EL MEJOR TATUADOR DE REALISMO EN MADRID

Logotipo blanco y negro que corrobora que tenemos el mejor tatuador de realismo en Madrid

EL MEJOR TATUADOR DE REALISMO EN MADRID

En Pura Vida Tatuajes contamos con el mejor tatuador de realismo en Madrid. Nos avalan nuestros trabajos y todos los clientes están satisfechos. Desde Segovia hasta Madrid llevamos años diseñando y tatuando sobre la piel de montones de clientes satisfechos.

Logotipo blanco y negro que corrobora la calidad de nuestros materiales

LA MEJOR CALIDAD DE MATERIALES

Empleamos los mejores materiales del mercado para que el tatuaje perdure en el tiempo y no sea perjudicial para tu piel. Este es un factor fundamental a la hora de elegir un estudio de tatuajes ya que entra en juego el cuidado de tu piel.

Logotipo blanco y negro que certifica el cuidado por el detalle

LOS DETALLES IMPORTAN

Tratamos de plasmar en la piel de nuestros clientes los diseños de manera exacta, sin sorpresas. Para ellos realizamos varias pruebas antes de ponernos a tatuar. Hasta que el cliente no esté satisfecho con el boceto y con el tamaño no comenzamos a tatuar.

ENCUENTRA TU ESTILO

En nuestro estudio de tatuajes Pura Vida contamos con tatuadores profesionales, especializados en diversos estilos. Existe una gama muy amplia de diseños y estilos, verdaderas obras de arte, realizados por personas altamente cualificadas. Ven a nuestro estudio y te asesoramos, entre todos encontraremos el estilo que mejor encaje contigo. 

ENCUENTRA EL MEJOR TATUADOR DE REALISMO EN MADRID

Si lo que estás buscando es un tatuaje realista, en Pura Vida contamos con tatuadores como Juan López, Alex Díaz y Sergio Santos que son especialistas en este tipo de tatuajes. Lo más importante de estos tattoos es saber reflejar a la perfección la imagen o fotografía que se está replicando, por lo que la habilidad que tenga el tatuador para desarrollar este trabajo cobra una gran importancia. 

TÉCNICA DE ALTA PRECISIÓN

Esta técnica requiere una ejecución muy precisa a la hora de sombrear, se necesita paciencia y mucho talento para poder desempeñar esta tarea de sombrear de manera limpia y exacta. Estos tatuajes han tenido una evolución en los últimos años ya que inicialmente solo se desarrollaban en blanco y negro y a día de hoy podemos encontrarlos tanto a color como en blanco y negro. 

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos ahora un WhatsApp con todas tus dudas y daremos con tu tatuaje ideal.