ESTUDIO DE TATUAJES EN SEGOVIA

Logotipo blanco y negro que corrobora la calidad de la tinta de nuestros tatuajes

UTILIZAMOS LA TINTA DE MAYOR CALIDAD

En nuestro estudio de tatuajes en Segovia utilizamos las mejores tintas y de mayor calidad para evitar las reacciones alérgicas y hacer que el tattoo luzca bonito y dure más. Este es uno de los factores más importantes a la hora de elegir quién y cómo tatuarán tu piel.

Logotipo blanco y negro que certifica la calidad de nuestro estudio de tatuajes en Segovia

EL MEJOR ESTUDIO DE TATUAJES EN SEGOVIA

Te hacemos un diseño exclusivo en base a la idea que tengas, nadie más llevará el mismo tattoo que tú. Nos caracterizamos por nuestra originalidad, tratamos de no hacer dos tatuajes iguales, queremos que tu tatuaje sea tan único como tú.

Logotipo blanco y negro que certifica nuestras avanzadas técnicas

ESPECIALISTAS EN DIVERSAS TÉCNICAS

Contamos con diferentes tatuadores especializados en todas las técnicas del tatuado. Encuentra al tatuador que mejor encaje con el estilo de tatuaje que buscas. Estamos seguros de que vas a encontrar en nuestro estudio a la persona clave para realizar tu tatuaje.

¿QUIENES SOMOS?

Pura Vida llegó a Segovia en 2007 y desde entonces montones de personas nos eligen para decorar con tinta su piel. Utilizamos diseños personalizados, eso quiere decir que tu tattoo será exclusivo. Nos caracteriza la elegancia y la profesionalidad con la que desarrollamos el manejo de la aguja sobre la piel. Hemos tatuado a muchos segovianos que siempre salen satisfechos de nuestro estudio ¿Serás tú el siguiente?

DISPONEMOS DE LOS MEJORES TATUADORES

Un tatuaje es algo que perdura en tu cuerpo toda la vida, por ello es importante contar con profesionales que dominen la técnica. Nosotros tenemos la suerte de tener en nuestro estudio de tatuajes a los mayores artistas especializados en diferentes estilos y diseños. Desde black and grey hasta cartoon y fine line. Todos ellos llevan a cabo una labor muy importante y realizan su trabajo con mimo y profesionalidad.

ESTUDIO DE TATUAJES EN SEGOVIA

Puedes encontrar nuestro estudio de tatuajes en el corazón de la ciudad. Te invitamos a venir a visitarnos para pedir tu cita o hacernos cualquier consulta. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp o número de teléfono. No dudes en pasarte por aquí o en contactarnos, ¡Te esperamos!

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos ahora un WhatsApp con todas tus dudas y daremos con tu tatuaje ideal.