ESTUDIO DE TATUAJES EN MORATALAZ

Logotipo blanco y negro que certifica que somos el mejor estudio de tatuajes en Moratalaz

EL MEJOR ESTUDIO DE TATUAJES EN MORATALAZ

En nuestro estudio de tatuajes en Moratalaz llevamos tatuando desde 2007. Empezamos con un pequeño estudio de tattoos y debido al éxito que tuvimos hemos ido creciendo convirtiéndose en una referencia en Madrid. Poco a poco y gracias a nuestro empeño y a la calidad de nuestros tatuajes hemos conseguido llegar hasta aquí.

LA MEJOR COMUNICACIÓN

Contacta con nosotros a través de nuestro Whatsapp. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ser asesorado o para pedir cita con nosotros o si lo prefieres pásate por nuestro estudio y charlamos en persona. ¡Te esperamos!

Logotipo blanco y negro que certifica nuestras diversas técnicas

ESPECIALIZACIÓN EN DIVERSAS TÉCNICAS

Somos especialistas en las distintas técnicas de tatuaje, desde black and grey, realismo, cartoon, fine line, entre otros. Tenemos a diferentes tatuadores que manejan las técnicas a la perfección, verdaderos artistas que destacan por su gran profesionalidad.

ÉXITO TRAS ÉXITO

Después del rotundo éxito que tuvo nuestro estudio de tatuajes ubicado en la ciudad de Segovia, en 2013 emprendimos una nueva aventura e inauguramos nuestro segundo estudio en Madrid. En la capital han sido muchos los que nos han elegido para diseñar y trazar sobre su piel diseños exclusivos. Este logro es el fruto de mucha constancia y profesionalidad con todos nuestros clientes.

ARTISTAS TATUADORES

Tenemos la gran suerte de contar con tatuadores expertos, verdaderos artistas que dominan a la perfección la técnica con la aguja. Encontrar al tatuador que mejor encaje con el estilo que buscas nunca había sido tan fácil, nosotros contamos con diferentes profesionales que dominan diversas técnicas, contacta con nosotros y te recomendamos quien es la persona adecuada para tatuarte.

ESTUDIO DE TATUAJES EN MORATALAZ

Puedes encontrar nuestro estudio al lado de la estación de metro Vinateros. Te invitamos a visitarnos en el estudio para pedir cita o para realizar cualquier tipo de consulta, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o número de teléfono, no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o para pedir cita ¡Te esperamos!

¿Quieres ampliar la información?

Escríbenos ahora un WhatsApp con todas tus dudas y daremos con tu tatuaje ideal.